miércoles, 3 de junio de 2015

Las frikadas de mami I (webs)

Inauguro esta nueva sección del bog (jajaja) con este espectacular título...
Es que haciendo memoria de qué es lo primero o de las primeras cosas que hice cuando me enteré de que todo estaba bien y de que estaba embarazada fue...
¡Mirar en internet promociones para bebés!
Si, si, como lo oís. No me puse a ver ropitas, ni me puse a elegir cuna o carrito, o qué se yo... nooooooo paaaa' que???
Me puse a buscar canastillas de bebés gratis, subscripciones gratuitas... no sé muy bien por qué me dio por ahí... pero desde luego la verdad es que no me arrepiento, porque aunque estas cosas son mucha publicidad y demás también te van mandando información del desarrollo del bebé mes a mes y van publicando muchos artículos que ojear. (En otra ocasión os hablaré de libros recomendados en maternidad, a los que reconozco que no he hecho mucho caso, no me ha dado mucho por ahí... pero son muy interesantes).
Por cierto hablando de todo un poco una app (la mía es de play store porque tengo Android, supongo que los iphones tendrán una muy parecida) que a mi me ha encantado, la encontró el Cari, es la de EMBARAZO es de Sanitas y te va diciendo como es la baby o el baby durante todo el embarazo, además te va dando consejos... yo no podía esperar a que cada semana pasara, para poder ver los cambios y medidas. Me ha encantado! esto claro, es orientativo, luego tu gine te va diciendo como es tu cachorrillo y como va creciendo pero hace mucha ilusión ver estas imágenes semana a semana.
(Pinchad en las imágenes y os llevará a cada lugar)
La primera que a mi me encanta es esta de mi bebé y yo que es una revista dedicada a bebés y que te la envían gratis a casa durante los 6 primeros meses.

Así que en cuanto a webs que pueden resultar interesantes están:
Lets family
baby center
Elbebé.com
Hay muchas más y si seguís investigando y viendo cosas que os gusten, no dudéis en informarme en los comentarios y así entre todas hacemos un recopilatorio de cosas monas para nuestros peques y de páginas webs interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras...