martes, 22 de diciembre de 2015

Detalles originales para el bautizo. Resultado de mis experimentos

Holllaaaaa! Esta entrada va a ser relativamente cortita, (ya que estaréis viendo el sorteo de la lotería,  por cierto, enhorabuena a los premiados ;P), os dejo por aquí un nuevo vídeo, que según el Cari ya tocaba explicando como hice los detalles del bautizo. Por si no leísteis el post anterior aquí os dejo el enlace:

Detalles para el bautizo de Pumukita: Materiales

La verdad es que finalmente quedaron muy bonitos y creo que a todos les gustaron mucho. El hacer las cosas por tu cuenta muchas veces, no te sale tan económico como comprándolo ya hecho (en ocasiones si, depende de lo que sea) pero para mi, es una manera más de hacerle ver a las personas lo importantes que son para ti y en este caso lo importantes que son también para mi pequeña.
Lo dicho: Dentro vídeo. Por favor no os riáis mucho de mi! Y ya por fin terminamos con el monográfico bautizo, que ya está bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras...