jueves, 19 de noviembre de 2015

Detalles para el bautizo de Pumukita: Materiales

El motivo de la entrada de hoy es que se acerca el día del bautizo de Pumukita. Para este macroevento familiar... Uuuuuauuu!! me apetecía muchísimo hacer por mi cuenta los detalles para el mismo (como no, lo de meterme en "fregaos" me encanta)
Pues bien, me dediqué en mis largos ratos libres (juas, juas, juas) a bichear por internet (fue un día sobre las 11 de la noche en un ratito) para coger ideas (ya que yo últimamente, lo de tener ideas va a cámara lenta). Decidí aprovechar el reportaje que nos hizo Jessica para dar las fotitos de Pumukita como recuerdo, pero claro, no voy a coger y a dar: "Toma abuela dos fotos, a ti, tito por ser más feo te doy una y a ti porqur me caes bien te reparto tres con un cromo de regalo..." no me parece muy serio.
 El caso es que encontre una web que se llama SelfPackaging que tiene infinidad de cajas de regalo (por cierto, al registrarte te ofrecen un 10% de descuento, que me vino muy requetebien) El caso es que cogí unas para montar y meter las fotitos de mi pochola. Pero claro así solas se queda muy soso, les pedí que me mandaran también unas etiquetas con el nombre de mi bichina y con la fecha del bautizo. Para decorar compré cositas en Tiger y bueno tengo en mente la decoración, pero hasta que no me ponga con el montaje no sé que va a salir de bueno o de malo. En mi mente parece muy chulo, luego el resultado ya...


 Estas cositas junto con los pequeños duendecillos servirán para decorar las cajitas.
 Por otro lado, pensé en los niños que vienen al bautizo, vamos a ser muy poquitos y quería que todos se llevaran algo que les hiciera ilusión. Así que para los peques compré un bote de cristal que pienso rellenar con chuches y con unas etiquetas de elaboración casera



Como véis también hay unos sellitos que compré en Folder  pero si queréis ver todo mejor explicado os dejo el enlace a: TACHHHAAAANNN!!!
OTRO VIDEO!

1 comentario:

Agradezco tus palabras...