sábado, 7 de noviembre de 2015

El libro de la semana II: Peter Pan

Hoy leemos una historia que es y ha sido desde hace mucho tiempo un imprescindible en el mundo infantil. La imaginación, el deseo de no crecer, las aventuras, los niños perdidos, las sirenas, ... todo esto tiene cabida en esta historia. ¿Ya sabéis de que libro hablo, verdad?



Pues si es Peter Pan una historia de J.M. Barry, un libro que ha sido llevado al cine de muchas maneras (en dibujos, versionando la historia...)
El caso es que hace unos cuantos años en el mercadillo de libros que se hace con motivo de la semana cultural inglesa en mi colegio, pude conseguir esta pequeña obra de arte. 


Me encanta porque es un libro de pop-up con sonidos y tiene mucha calidad, los sonidos son geniales.
La historia viene escrita en inglés pero bueno, ya la conocéis y para contar a los niños se puede narrar, en vez de leer textualmente.
La editorial es TEMPLAR 
Las ilustraciones son de un genial Paul Hess y la historia está "recontada" por Libby Hamilton.
En la contraportada viene el precio de unas 14,99 libras, pero yo no recuerdo que me costó a mi. 
A Pumukita le encanta verlo y oir sus sonidos, ya sé que es muy pequeñita, pero me parece maravilloso ver la carita que pone cuando se van oyendo diferentes sonidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras...