domingo, 20 de septiembre de 2015

El parto... (parte I)

Bueno, no he creado esta entrada para hablar de cosas escabrosas o montar un show al respecto, es más que nada contaros lo que ocurrió, lo que sentí, miedos que tuve, etc.
Lo cierto es que bichita no tenía muchas intenciones de salir, estaba a gustísimo ahí dentro y el 19 de junio pasó (era la fecha prevista), pasó el 20, 21, 22... y mi gine me dijo que me iban a realizar una inducción al parto. Podíamos haber esperado más, pero una noche me levanté al aseo, hice pipí y cuando estaba llegando a la cama, noté como si me mojara entera, como si soltara un chorro de agua... dije: "Nene, despierta, que he roto aguas!!" 
Aquello no era como sale en las películas, un charco inmenso, ni mucho menos, a penas se notaba y maridín decía que no había roto aguas... total que si sí, que si no, nos fuimos por si acaso.
Me hicieron monitores, me hicieron prueba para ver si se había roto la bolsa y ahí no salía nada de nada con lo que a la mañana siguiente me marché a mi casa por donde había venido...
No obstante mi gine, no se quedó muy conforme y me comentó que en ocasiones se abrían fisuras que luego se cerraban y no se notaban, con lo que él prefería para asegurarse inducirme el parto, como digo ya estaba cumplida... eso si, verde como una lechuga.
En el primer tacto que me hicieron parecía que bichita se iba a estar conmigo seis meses mas.
Previa a mi hospitalización para la susodicha inducción, yo expulsé tres días antes el tapón mucoso (mocoso y asqueroso... jajajaja como este de aquí)
Pero vamos que cuando fui al hospi era la reina del mambo, las personas que estaban en la sala de monitores esperando a que sus familiares dieran a luz, me preguntaban ¿Pero, tú que dices que vienes a hacer aquí? porque estaba mas pancha que pancha... Las contracciones no me dolían y no es que fueran muy frecuentes, con lo que yo estaba en la gloria... 
Allí empezó todo...
Me hicieron un monitor y no salía nada relevante claro, y me subieron a mi habitación. Tengo que decir que era día 23 de junio y esa noche había o hubo luna llena o algo de eso y estaba el hospital hasta arriba de parturientas, no me daban la habitación y cuando me la dieron a las 13h. estuve allí hasta las cuatro y pico de la tarde... (con un enema puesto ya de gratis...) y lo peor sin comer desde el desayuno... Me moría de hambre...
Lo voy a dejar aquí porque es que esto es muy largo y me enrollo iré subiendo la historia poco a poco.
Mi mayor miedo era:
Nooooo a la cesarea, por favor, por favor parto natural!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus palabras...