lunes, 28 de septiembre de 2015

El libro de la semana es... Mi gatito es el más bestia

"Hace poco un amigo me regaló un libro sobre gatos. 
no he podido determinar exactamente
a qué raza pertenece el mío."
Este es el texto que aparece en la contraportada de este álbum ilustrado. Hace unos meses lo compré para leerlo en el cole a mis pequeños, pero las cosas del destino han querido que la primera a la que se lo he leído a sido a mi pequeña (todavía no me creo, que sea así).
Título: MI GATITO ES EL MÁS BESTIA
Autor: GUILLES BACHELET
Editorial: RBA LIBROS, 2005

No recuerdo el precio la verdad, pero he visto que en Amazon está pro 13,30 € tapas duras.
El libro va sobre un humano despistado que cree que su mascota es un gato, pero realmente se va viendo a lo largo de todo el cuento que es un elefante.
Es un libro a partir de cuatro cinco años diría yo. Vamos que mi bichi pilló poco del tema pero me gustó porque miraba muy atenta los dibujos.
Con los mayores se le puede dar juego y hay unas páginas en las que el autor dice que el dueño del gato pinta a su mascota de muchas maneras y se puede ver el estilo de obras de diferentes pintores muy famosos como Picasso.
Por último os dejo un trailer del cuento que he encontrado en youtube.

4 comentarios:

  1. Maravilloso. Muy buena idea. Muchísimas gracias Pili.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario, esto es lo que te anima a seguir escribiendo. La próxima vez ponbtu nombre que te mande un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili:
      Buenas noches. Soy Emilio, padre de Carmela. Nos acordamos mucho de ti. Como tu dices.... Un besote, y otro para tu niña.

      Eliminar
    2. Emilioooo que alegría! Mil gracias por tus palabras yo también me acuerdo mucho de vosotros!! Cómo está mi Carmelilla? Muy a menudo me acuerdo de las palabras de tu mujer, sobre vivir este momento, qué razón tenía!! Mil millones de besos!

      Eliminar

Agradezco tus palabras...